ALMA Y PIEL

YA DISPONIBLE EN:

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A TODAS LAS PLATAFORMAS

ALMA Y PIEL” 7 DE MARZO

Esta canción encierra más que una letra. Es una historia que habla de ti, de mi, de nosotras. De las mujeres, porque: “YO SOY COMO QUIERO SER”

Una mezcla de sonidos típicos utilizados por “Electro Feelings” para el dubstep y el future bass combinados con piano, violonchelo, y la guitarra eléctrica que aporta la colaboración con el guitarrista “Kar Herrera”. Junto a la voz y la letra de “Ruth Agua” que pone la esencia a esta canción.

“YO SOY COMO QUIERO SER”

“ELECTRO FEELINGS” nace en 2012 con un proyecto de música experimental que ha evolucionado desde entonces con toques EDM, dubstep, lovestep, future bass y trap electrónico. Su esencia es oscura, electrónica y con pequeños toques vocales femeninos.

Su album “Dubstep for Someone” hizo que su nombre se situara en el liderato del pequeño sello “Fuenla Records”. Proyectos terminados y pendientes por publicar vendrán con colaboraciones de múltiples artistas como: Ruth Agua, Kar Herrera, Nieves Blanco, Esbie Fonte, Divissimus, Tonetes, y muchos más por descubrir. Con los que juntos descubriremos nuevas esencias para este prometedor proyecto musical.

“KAR HERRERA” lleva tocando la guitarra desde hace más de 30 años. Ha compuesto temas con varios grupos entre los que destacan: “Marcha Atrás” (Pop), “Jimmy Blues Banda” (Blues), “Elephant Stone” (Rock), “Pression” (Punk Francés), “RedRum 237” (Rock/ Grunge), “24 Latas” (Rock) o “Noisy Rose” (Pop/ Rock) Ha realizado diferentes conciertos en Madrid destacando “La Sala Caracol”.

En sus canciones destaca el rock, pero ha experimentado con el blues, canciones acústicas con un toque sureño y funky. A parte de tocar la guitarra, también toca el bajo y la batería. Actualmente sigue componiendo y tocando con “Groovy Times“.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: